The CAQ (Center of Audit Quality) organiza la campaña #AuditInAction para que los auditores compartan en Redes Sociales su respuesta frente al COVID-19
The CAQ (Center of Audit Quality) organiza este año una campaña a nivel mundial, el día 24 de septiembre, bajo el hashtag #AuditInAction, invitando a todos los auditores a que compartan en Redes Sociales la respuesta que ha tenido el mundo de la auditoría frente al COVID-19. Desde hace unos años por estas fechas, The CAQ suele organizar el Día del Orgullo del Auditor (#AuditorProud), pero este año, debido a la crisis del coronavirus, han optado por sustituirla por #AuditInAction.
Desde el Instituto invitamos a todas las firmas asociadas a sumarse a esta campaña y compartan, a través de Redes Sociales, qué medidas y actuaciones han adoptado, cómo ha sido el trabajo realizado por sus trabajadores y cuáles son las perspectivas de futuro para seguir haciendo frente a la pandemia. Para obtener más información de la campaña pinche en este enlace.
El Centro de Calidad de Auditoría (CAQ) es una organización autónoma de políticas públicas dedicada a mejorar la confianza de los inversores y la confianza del público en los mercados de capital globales. El CAQ fomenta el desempeño de alta calidad de los auditores de las empresas públicas; convoca y colabora con otras partes interesadas para avanzar en la discusión de temas críticos que requieren acción e intervención; y aboga por políticas y estándares que promuevan la objetividad, la eficacia y la capacidad de respuesta de los auditores de las empresas públicas a las condiciones dinámicas del mercado.